Como instalar impresora en Windows 8 con el CD de instalaciĆ³n

COMPARTIR:

Vea los cambios que ha tenido Windows para instalar una impresora en su nuevo sistema operativo Windows 8.

Instalar una impresora en el sistema operativo Windows 8 puede resultar mĆ”s fĆ”cil si descargamos los controladores del Internet, en caso de comprar la impresora antes que Windows lanzarĆ” el sistema operativo Windows 8 podrĆ” tener inconvenientes con la instalaciĆ³n. Es posible que el CD de instalaciĆ³n no tenga los controladores compatibles con este sistema quizĆ”s porque el fabricante haya lanzado la impresora antes de salir este sistema.

Si la impresora es nueva y moderna, fue lanzada despuĆ©s de la salida del sistema operativo es posible hacer la instalaciĆ³n desde la unidad de CD que trae la impresora de fabrica. Seguiremos el mismo proceso para instalar la impresora igual que en los sistemas operativos anteriores, solo algunas variaciones en la reproducciĆ³n automĆ”tica de Windows 8.

Insertar el CD de instalaciĆ³n en la lectora de nuestra computadora

Lo primero es introducir el CD a la unidad lectora de nuestro computador, diferencia de los sistemas operativos anteriores Windows 8 no abrirĆ” una ventana emergente solicitando el permiso para ejecutar el contenido, si necesita ver lo que esta en la unidad de CD en este sistema operativo debemos ir a la esquina inferior izquierda, hacemos clic derecho y seleccionamos explorar archivos, luego doble clic en la unidad de CD.
insertar cd en lectora
insertar cd en lectora

Inicie el procedo de instalaciĆ³n de los controladores

Desconectamos la impresora del computador por el cable USB, antes de comenzar el proceso de instalaciĆ³n, lo conectaremos mĆ”s adelante cuando lo exija el software. ver imagen
solicitar el sistema software que conecte cable otra vez
insertar cable cuando el software lo solicite
Cuando se haga clic en la unidad de CD, nos aparecerĆ” un mensaje para comenzar el proceso de instalaciĆ³n, debemos seguir el procedimiento tal cual nos exige el sistema. Aceptando los tĆ©rminos de servicio y configuraciones personales que necesitemos.

Cuando se termine la instalaciĆ³n sacamos el CD de la unidad, presionando el botĆ³n en la lectora o vamos a la unidad de CD, hacemos clic derecho y expulsar. Reiniciamos la computadora, cuando inicie otra vez vamos a dispositivos y impresoras y hacemos una pĆ”gina de prueba.

La instalaciĆ³n para las impresoras desde el CD en el sistema operativo Windows 8 solo ha cambiado en la reproducciĆ³n automĆ”tica de la unidad de CD, es el mismo procedimiento que para Windows 7 y otros sistemas anteriores. Siempre recomendamos optar por la instalaciĆ³n de controladores sencillos a no ser que necesite funciones extras de la impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar impresora en Windows 8 con el CD de instalaciĆ³n
Como instalar impresora en Windows 8 con el CD de instalaciĆ³n
Vea los cambios que ha tenido Windows para instalar una impresora en su nuevo sistema operativo Windows 8.
http://3.bp.blogspot.com/-Fubc4u_2A-c/Ujc0sLnQ7-I/AAAAAAAAREc/y4Iqnohzlmc/s320/insertar+cd+en+windows+8.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-Fubc4u_2A-c/Ujc0sLnQ7-I/AAAAAAAAREc/y4Iqnohzlmc/s72-c/insertar+cd+en+windows+8.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-instalar-impresoras-en-windows8-con-el-cd-de-instalacion.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/09/como-instalar-impresoras-en-windows8-con-el-cd-de-instalacion.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content