Como escanear en impresoras Epson Stylus Photo TX730WD

COMPARTIR:

Aprenda a escanear si tiene la impresora Epson Stylus Photo TX730WD, siga el procedimiento a continuaciĆ³n paso por paso, en caso de necesitar ayuda, escriba un comentario.

Para escanear en las impresoras Epson Stylus Photo TX730WD podremos hacerlo de tres formas, una es utilizando el programa de escaneo oficial (Epson Scan), la otra es desde el panel de la impresora y por ultimo un software externo independiente de Epson.

Es mƔs recomendado es Epson Scan, por las opciones que nos puede brindar, como saben es del mismo fabricante de la impresora y esta optimizado para ella.
Para funcionar desde el panel de la impresora debe estar instalado en el equipo el programa Epson Scan, en caso de querer utilizar el escaner con algĆŗn software externo serĆ” necesario que la impresora este funcionando correctamente y sin ningĆŗn error.
impresora epson
imagen de impresora epson por Epson Hrvatska

Escanear una imagen o documento utilizando el panel del equipo

Las imĆ”genes o documentos escaneados por este medio serĆ”n guardadas en la carpeta de imĆ”genes, siga los pasos a continuaciĆ³n para escanear desde el panel de la impresora:
  1. Presione la tecla de inicio en la impresora
  2. Pulse los botones de flecha para arriba y abajo hasta llegar donde dice Esca, seleccione OK
  3. A continuaciĆ³n aparecerĆ”n opciones disponibles para escanear en la que debemos seleccionar la de nuestra preferencia.
    1. Esca a tarj memori - Escanear y enviar el archivo a la tarjeta de memorĆ­a conectada
    2. Esca a PC - Escanear el documento y enviarlo a la computadora (recomendado)
    3. Esca a PC (PDF) - Guardar el archivo en la computadora formato PDF
    4. Esca a PC (correo) - Escanear y adjuntar en un mensaje
  4. SerĆ” necesario hacer una configuraciĆ³n antes de escanear directo a la computadora, le pedirĆ” que le diga el tipo de configuraciĆ³n o conexiĆ³n que ha hecho con el equipo.
    1. Si la impresora esta conectada de por medio a un cable usb, seleccione conexiĆ³n USB.
    2. Si la mpresora esta conectada por medio a aun red, seleccione el nombre de la computadora.
  5. Por ultimo presione iniciar para comenzar el escaneo.

Escanear utilizando el software Epson Scan

Antes que nada es necesario instalar este software en la computadora, si hemos comprado la impresora esta viene con un disco de instalaciĆ³n, el programa esta en el disco. De lo contrario puede ir a la pĆ”gina del fabricante y hacer la descarga directa, puede ayudarle nuestra publicaciĆ³n como descargar los controladores desde la pĆ”gina Epson.
epson scan en impresoras epson
Epson scan programa para escanear
Como se puede ver en la imagen estan todas las opciones disponibles para este software, puede conseguir mĆ”s documentaciĆ³n en su manual, documento que trajo la impresora cuando la compro.

Escanear en la impresora Photo TX730WD utilizando un software externo

Existen muchas formas de escanear un documento, solo debe tener la impresora instalada correctamente y Windows la reconocerĆ” como un dispositivo para digitalizar, pueden ayudarle algunas de las publicaciones a continuaciĆ³n relacionada con escaneo, usted podrĆ” utilizar todas con este equipo.
Si necesita ayuda escriba un comentario, con mucho gusto en poco tiempo tendrƔ una respuesta rƔpida y que solucionarƔ su problema.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como escanear en impresoras Epson Stylus Photo TX730WD
Como escanear en impresoras Epson Stylus Photo TX730WD
Aprenda a escanear si tiene la impresora Epson Stylus Photo TX730WD, siga el procedimiento a continuaciĆ³n paso por paso, en caso de necesitar ayuda, escriba un comentario.
http://4.bp.blogspot.com/-zfbqnsNJ54U/UmBaSl6XkDI/AAAAAAAAR4Y/oTpIxaWB7z0/s400/impresora+Epson+Stylus+Photo+TX730WD.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-zfbqnsNJ54U/UmBaSl6XkDI/AAAAAAAAR4Y/oTpIxaWB7z0/s72-c/impresora+Epson+Stylus+Photo+TX730WD.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-escanear-en-impresoras-epson-stylus-photo-tx730wd.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-escanear-en-impresoras-epson-stylus-photo-tx730wd.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content