Como instalar sistema de tinta en impresora Canon PIXMA MG2140

COMPARTIR:

Como instalar el sistema de tinta continua para impresoras Canon PIXMA MG2140, siga las instrucciones y si tiene problemas solo escriba un comentario en la publicaciĆ³n.

Las impresoras Canon gracias a sus cartuchos de tinta, se han dado a destacar como una de las mejores para la instalaciĆ³n de un sistema continuo de tinta. Estas principalmente quieren cambiar un poco el panorama implementando nuevos componentes como la cubierta del cabezal.

Una puerta que cambia completamente la forma de instalar los sistemas de tinta en estos equipos, pero siempre siempre se debe buscar una alternativa, y a continuaciĆ³n una publicaciĆ³n no exactamente de como instalarlo, ya que todos tenemos una forma diferente, si no para que logren comprender un poco estos equipos y puedan hacerlo de otra forma.
Como siempre necesitaremos un sistema de tinta continua, de buena calidad y resistencia, verifique usted mismo que las mangueras sean flexibles y los tanques tengan todos los accesorios, mire nuestra publicaciĆ³n componentes de un sistema de tinta.
imagen de mangueras de sistema cotinua
imagen de mangueras para sistema de tinta por Chris Tweed

PerforaciĆ³n de los cartuchos de tinta Canon


Este es el primer paso y uno de los mƔs importantes, debemos tener mucho cuidado al hacerlo ya que se pueden daƱar definitivamente los cartuchos de tinta.

Las perforaciones para un cartucho Canon deben ser precisas y sin espacios por los alrededores, de esta forma el aire no se escaparĆ”, lo que provocarĆ­a regresar la tinta a los tanques.
cartuchos canon perforados
cartuchos Canon con tapones colocados
Debe tener mucho cuidado cuando llena los tanques, verifique no poner la tinta en el lugar equivocado, valla fijando los cartuchos a medida que el progresando, coloque de vez en cuando los cartuchos antes de conectar las mangueras en la impresora para ver como quedarĆ” el trabajo final

Conecte las mangueras a los cartuchos de tinta


Como se dijo antes, este es un momento crucial, ya que puede daƱar los cartuchos si coloca una tinta en el lugar que no es adecuado, verifique bien que por lo lados no este pasando nada de aire, y ponga las mangueras conectadas al cartucho antes de poner los cartuchos a la impresora.
colores en cartuchos de tinta
cartuchos conectados al sistema de tinta
Como se puede ver en la imagen, el color rojo va en el medio, el azul a la izquierda y el amarillo a la derecha, el cartucho negro va solo, esta es la posiciĆ³n y la apariencia de los cartuchos justo antes de conectarlos a la impresora.

Colocar las mangueras en la impresora de forma correcta


Las mangueras es lo mĆ”s importante, debe conectar lo de forma adecuada para evitar atascos de papel y del carro, se recomienda utilizar un procedimiento que hemos planteado en nuestra publicaciĆ³n para colocar las mangueras en este tipo de impresoras.
mangueras de impresora canon
deben salir para el lado derecho, tal cual se presenta en la imagen

Sacar las mangueras a fuera de la impresora


Luego que los cartuchos de tinta estƩn conectados al sistema, debemos sacar las mangueras de la impresora, para lo que se necesitarƔ un orificio en la impresora o si quiere la puede dejar sin ello.
cartucho funcionando dentro de la impresora con sistema de tinta
cartucho de tinta conectado al sistema en la impresora
Sacaremos las mangueras por la lado izquierdo, como muestra la imagen un extremo esta conectado a los cartuchos y el otro al sistema de tinta continua.
mangueras saliendo de la impresora
mangueras saliendo de la impresora con sistema
Como se ve en la imagen, es tal cual debe aparentar su impresora despuĆ©s de la instalaciĆ³n del sistema, si ha comprado un sistema de tinta con todos los accesorios, ha de recibir varios de estos para ser usados en cualquier impresora, es una agarradera de las mangueras que ayudarĆ” a dar una ruta a las mangueras.

Si necesita alguna ayuda para este procedimiento solo escriba un comentario en la publicaciĆ³n, con mucho gusto serĆ” respondido lo mĆ”s rĆ”pido posible.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como instalar sistema de tinta en impresora Canon PIXMA MG2140
Como instalar sistema de tinta en impresora Canon PIXMA MG2140
Como instalar el sistema de tinta continua para impresoras Canon PIXMA MG2140, siga las instrucciones y si tiene problemas solo escriba un comentario en la publicaciĆ³n.
http://4.bp.blogspot.com/-YBW2HW1EZPQ/UmBHLMvbAiI/AAAAAAAAR3c/m6cqGonFu_4/s400/sistema+de+tinta+continua+impresoras+canon.jpg
http://4.bp.blogspot.com/-YBW2HW1EZPQ/UmBHLMvbAiI/AAAAAAAAR3c/m6cqGonFu_4/s72-c/sistema+de+tinta+continua+impresoras+canon.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-instalar-sistema-de-tinta-en-impresora-canon-pixma-mg2140.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/10/como-instalar-sistema-de-tinta-en-impresora-canon-pixma-mg2140.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content