Como ejecutar el software para resetear las almohadillas de impresión Epson

COMPARTIR:

Siga los pasos a continuación para aprender a ejecutar de forma correcta un programa Adjustment en impresoras Epson.

Si estas en esta publicación es posible que no sepas o no estés seguro de como ejecutar un programa llamado adjustment, que supuestamente ayudará a eliminar el error de "almohadillas de impresión llenas" en las impresoras de marca Epson.

Haces bien con leer esta publicación, muchas personas han dañado su equipo tratando de ejecutar el programa que solucionará el error relacionado con las almohadillas de impresión, es un poco complejo ya que si ejecutas el programa que no corresponde a la impresora esta cambiará su modelo por completo.

Error que puede salir caro dado que la impresora incluso no podrá reconocer los cartuchos que usas, el software no funcionará y claro que nada podrá funcionar correctamente ya que tienes otra impresora a la anterior.

Por ello la importancia de verificar el modelo de tu equipo y la compatibilidad con el software que estas tratando de ejecutar, es uno de los factores más importantes y por ello esta publicación.
verificar modelo de impresora antes de continuar
verifique correctamente el modelo de la impresora

Como puede ver en la imagen anterior, la flecha indica el modelo de la impresora, en este caso es una impresora Epson L210 y no corresponde a la suya, en su caso deberá aparecer el mismo modelo en el programa EPSON Adjustment Program que en la impresora, puede ayudarle nuestra publicación sobre como saber cual es el modelo de la impresora.

El puerto donde esta conectada la impresora, si no sabe como configurarlo, se recomienda dejar el predeterminado que es auto selection, de esta forma el reset detectará donde esta conectada la impresora y restablecerá las almohadillas de impresión de igual forma que si lo seleccionáramos — es importante que solo este conectada una impresora Epson al momento de realizar el restablecimiento — si hay más de un equipo puede instalarse en la impresora equivocada.

Ya luego de seleccionar nuestro modelo o verificar que el modelo mostrado es correcto, el paso siguiente es hacer clic en particular adjustment mode, localizado en la parte inferior izquierda de la ventana.

En la próxima ventana debemos seleccionar en ---- Maintenance ---- la opción (Waste Ink Pad Counter) dejarla seleccionada y hacer clic en OK donde seremos direccionado a la última ventana para terminar el proceso.
waste ink pad counter el reset
waste ink pad counter reset para impresoras epson
Algo importante es no tocar o seleccionar ninguna otra opción, aquí es bien complejo este procedimiento y puede dañar cualquier impresora sin quererlo.

Haga el procedimiento tal cual dice la imagen, primero seleccione la opción waste ink pad counter y luego haga clic en ok — parte inferior derecha — antes de ir a la próxima ventana asegure que no este otra opción seleccionada.

Ya por ultimo se abrirá la ultima ventana que permitirá completar y restablecer las almohadillas de impresión por completo, solo necesitará seguir los pasos descritos a continuación, si el proceso no funciona con su impresora, escriba un comentario, escribiendo cual es la impresora y que adjustment esta usando.
ultimo paso para el restablecimiento por completo
ultimo paso para el restablecimiento de almohadillas
Como lo muestra la imagen en los números, es la forma tal cual se deben hacer los últimos pasos, primero seleccionando el main pad counter — luego si existe alguna otra opción a seleccionar "la seleccionamos" — hacemos clic en check, verificamos que no exista ningún error y seguimos con initialization ya por último hacemos clic finish.

Nos debe aparecer un mensaje de que el restablecimiento ha finalizado, hacemos clic aceptar y reiniciamos la impresora — normalmente se hace apagando y encendiendo la impresora — ya todo debe funcionar correctamente y el error desaparecer.

Es posible que sea necesario cambiar la impresora predeterminada ya que la anterior presente ahora luego de su nombre (copiar 1) lo que convierte la impresora en otra pero del mismo modelo conectada a la misma impresora, no será necesario reinstalar los controladores del equipo si utiliza el sistema operativo Windows Vista o superior.

COMENTARIOS

BLOGGER: 415
  1. buenas tardes , mi impresora epson L5190 me dice error de tampones . me ayudas

    ResponderBorrar
  2. error de tampones impresora epson L5190 contacto, plan_b587@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Saludos Enrique,
    Como así error de tampones, no entiendo la pregunta.

    ResponderBorrar
  4. Podrás subir una foto aquí para ver realmente el error?

    ResponderBorrar
  5. Saludos Silvia,
    El siguiente enlace: https://bit.ly/39CdSvN
    Le ayudará a eliminar el atasco de papel en su impresora.

    ResponderBorrar
  6. cuando llego a check me da error 21000069 y no puedo continuar mi modelo es l395

    ResponderBorrar
  7. Saludos Alejandra,
    Si te aparece ese error lo mejor es que utilices el WIC Reset, aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/3cZwaHc

    ResponderBorrar
  8. Todos los adjustment dicen que tienen un virus, se trata de los archivos que se necesitan para hacer que el programa funcione, si no quieres que aparezca ese mensaje puedes utilizar el WIC Reset, aquí te dejo el enlace: https://bit.ly/3cZwaHc

    ResponderBorrar
  9. Hola necesito resetear epson xp211 por problemas de almohadillas

    ResponderBorrar
  10. por favor el programa de resetear la impresora epson tx 105 gracias

    ResponderBorrar
  11. Necesito resetear mi epson tx 115 x favor

    ResponderBorrar
  12. necesito el reseteo con keygen de la epson l395 gracias

    ResponderBorrar
  13. Buenas tardes amigo como estas? Compre dos impresoras usadas para emprender un negocio pero ya invertí el dinero y me sale que tiene el fin de las almohadillas es una epson XP 430 y ET 4500 pero podrías ayudarme de regalarme el reset por favor y me disculpa soy de Venezuela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Joebela,
      Para solucionar tu error el único programa que te puedo recomendar es el WIC Reset y aquí te dejo el programa que necesitas: https://relena.do/3pvG7CA

      Si llegas a tener alguna otra pregunta, responde este comentario.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

«Más antiguas   ‹Antiguas   401 – 415 de 415
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como ejecutar el software para resetear las almohadillas de impresión Epson
Como ejecutar el software para resetear las almohadillas de impresión Epson
Siga los pasos a continuación para aprender a ejecutar de forma correcta un programa Adjustment en impresoras Epson.
https://2.bp.blogspot.com/-5q92fADjHyU/UoO-Ggj7RNI/AAAAAAAASs4/0LGbKDU7IMI/s400/verificaci%C3%B3n+del+modelo+en+adjustment+program+epson+impresoras.JPG
https://2.bp.blogspot.com/-5q92fADjHyU/UoO-Ggj7RNI/AAAAAAAASs4/0LGbKDU7IMI/s72-c/verificaci%C3%B3n+del+modelo+en+adjustment+program+epson+impresoras.JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-ejecutar-el-software-para-resetear-las-almohadillas-de-impresion-epson.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-ejecutar-el-software-para-resetear-las-almohadillas-de-impresion-epson.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content