Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX200

COMPARTIR:

Cuando su impresora Epson Stylus NX200 marque el error de almohadillas completamente llenas, deberá realizar un restablecimiento.

El restablecimiento de las almohadillas de impresión consiste en decir a la impresora que aún no ha impreso la cantidad de páginas para necesitar servicio al cliente y reparación por Epson, tal cual lo dice en el error que aparece "error almohadillas de impresión totalmente llenas".
Epson Stylus NX200
restablecimiento de almohadillas Epson Stylus NX200
Para este reseteo necesitará leer dos publicaciones a continuación, una donde conseguirá el código para el restablecimiento y otra el procedimiento para ejecutar el equipo.

Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para recibir el vínculo que permitirá descargar el software de restablecimiento directamente desde la página del fabricante, por ello la garantía de este tutorial, algo si es importante y es tener en cuenta todos los pasos de ejecución para el software.

Cuando descargue el programa, se recomienda dejar este en un lugar seguro, para ello puede utilizar el escritorio de la computadora, de esta forma lo conseguirá más rápido. Entre otras cosas necesitará saber cual es el serial de la impresora, localizado en la parte de atrás si no logra conseguir el modelo de la impresora y el serial no podrá descargar el reseteador.


El reseteo o restablecimiento de las almohadillas de impresión no es para mejorar la calidad de los documentos, mucho menos que los niveles de tinta regresen arriba, es por ello que si quiere eliminar cualquier error con su impresora que no este relacionado con las almohadillas de impresión, escriba un comentario, con mucho gusto le ayudaré.

El software en esta publicación solo es válido para la impresora mencionada anteriormente, en caso de tener otra deberá realizar la descarga de la que coincida con su modelo, si quiere saber como ver el modelo de su impresora visite nuestra publicación.

COMENTARIOS

BLOGGER
Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX200
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson Stylus NX200
Cuando su impresora Epson Stylus NX200 marque el error de almohadillas completamente llenas, deberá realizar un restablecimiento.
https://2.bp.blogspot.com/-S6k9WbMi7yY/UpEdysl2RhI/AAAAAAAAS9A/H4CNqFsahKg/s400/Epson+Stylus+NX200+imagen.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-S6k9WbMi7yY/UpEdysl2RhI/AAAAAAAAS9A/H4CNqFsahKg/s72-c/Epson+Stylus+NX200+imagen.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx200.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-stylus-nx200.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content