Como resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 310 / 315

COMPARTIR:

Si la impresora Epson WorkForce presenta error en las almohadillas de impresión debe ejecutar el software a continuación con todo y su procedimiento.

Las almohadillas de impresión marcan la cantidad de páginas que hacen terminar la garantía de la impresora, y la necesidad de comprar otra o llevar a un servicio técnico de Epson que tendrá un coste de reparación igual que comprar otra impresora.
restablecimiento de impresoras epson
restablecimiento de impresora epson
Pero no todo es malas noticias, ya que gracias a este post podrán restablecer las almohadillas de impresión y seguir usando la impresora por la misma cantidad de páginas que la ha usado hasta ahora — usted más que nadie sabe que son realmente muchas páginas — así que no hay mucho de que preocuparse y solo seguir los pasos a continuación.

Si presenta algún problema, recuerde siempre escribir un comentario, con mucho gusto será respondido en el menor tiempo posible, ya que estamos para eso.

El siguiente archivo que descargará solo es para ser usados por técnico por lo complejo del procedimiento, pero si hace todo el procedimiento como será descrito a continuación no debe preocuparse.

Aunque descargue el programa para su restablecimiento, se recomienda no comenzar el proceso hasta haber leído por completo los pasos a continuación de como ejecutar el software.

Como ejecutar el software de restablecimiento para las almohadillas Epson

Los pasos descritos en el enlace anterior son muy importante, principalmente cuando se habla del waste ink pad counter, no se debe presionar otra opción, ya que desconocerá los efectos que pueda presentar la impresora.

El restablecimiento de las almohadillas no mejorará la calidad de impresión, tampoco restablecerá los niveles de tinta, para ello se recomienda hacer un reemplazo de los cartuchos, no se debe ejecutar este software por el simple hecho de desconocer un error puede dañar la impresora.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. ola tengo una impresora workforce 310, pero no me evacua la tinta el momento de limpiar los cabezales, por favor sin me pueden ayudar, le agradesco de antemano mi correo es puntotintasd@hotmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como así ¿que no evacua la tinta?

      Es decir que la tinta no sale por el extractor de tinta que ha colocado en la parte trasera cuando aplica la limpieza de cabezal?

      Borrar
  2. Hola José
    Tengo un problema con impresora Epson nx 330 me indica papel atascado. No no hay papel ya limpie bien incluso la desarme. Para verificar. y nada son en varias impresoras del mismo modelo que tiene ese problema desde ya mil gracias..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mira la parte superior, estas impresoras toman las páginas por la parte superior... por ahí mismo puede haber entrado algo, ese algo puede estar haciendo un atasco de papel.

      Borrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 310 / 315
Como resetear las almohadillas de impresoras Epson WorkForce 310 / 315
Si la impresora Epson WorkForce presenta error en las almohadillas de impresión debe ejecutar el software a continuación con todo y su procedimiento.
https://4.bp.blogspot.com/-odUVwL4Akn0/UpZzAQAeUqI/AAAAAAAATEE/gpI9_PGqRkc/s400/impresora+epson+workforce+restablecimiento+de+las+almohadillas.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-odUVwL4Akn0/UpZzAQAeUqI/AAAAAAAATEE/gpI9_PGqRkc/s72-c/impresora+epson+workforce+restablecimiento+de+las+almohadillas.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-workforce-310-315.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/11/como-resetear-las-almohadillas-de-impresoras-epson-workforce-310-315.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content