A que impresoras HP se recomienda instalar sistema de tinta continua

COMPARTIR:

A continuación una pequeña recomendación sobre los cartuchos de tinta que darán buen rendimiento en impresoras de marca HP cuando se instale sistema de tinta continua.

A continuación una publicación para obtener una recomendación de instalar un sistema de tinta a equipos de la marca HP, debe interpretar correctamente esta publicación aunque seremos más que claro al respecto de los sistemas y en las modelos de esta marca que funcionarán correctamente o mejor.
impresora hp con sistema de tinta continua
impresora hp con sistema de tinta continua
En una de las primeras publicaciones que se hicieron en este blog, hemos yo +José Altagracia Paredes cometí un error de debo aceptar, para eso estamos — aceptar los errores y seguir adelante — fue porque no desconocía la calidad y instalación de los sistemas de tinta en impresoras Canon, poner estas por el suelo y dejar las impresoras Epson, Brother y cualquier otra marca que tenga cartuchos de tinta sin esponja dentro en la cúspide para hacer esta adaptación.
El caso es que aquí ya con más experiencia — y esperando que los lectores de este blog la tengan también — he hecho todo lo posible para hacer una instalación funcional o por lo menos sin contratiempos para quien se la lleve a su casa y no ha sido posible.

Si podremos hacer una de diez instalaciones que funcione correctamente, o yo tomar una impresora mía de la marca HP "los últimos modelos" y hacer una instalación y llevarla a casa, pero no es lo que realmente pasa con las impresoras que se venden a una persona que no tenga mucho conocimiento de esto.

Yo como técnico y recomiendo a los demás técnicos, debemos entender que no todo el mundo conoce lo mismo que nosotros sobre impresoras, y quienes usan las impresoras más, incluso que nosotros los técnicos del área son los que desconocen de ello, su trabajo es otra rama que depende de la impresora, pero no por ello tenga conocimiento un abogado, maestro o estudiante de como tratar una impresora para una mayor durabilidad.

He llegado a una conclusión, personal la cual puede tomar cualquier lector como si fuera suya misma, ya que nace luego de un largo tiempo, mirando la forma de hacer instalación a impresoras HP con cartuchos 122, 662, 61 entre otros, sin obtener resultados satisfactorios.

El título habla de a que impresoras, por lo que esto no debe hacer que caigan sus esperanzas, es decir existen impresoras que se pueden hacer instalación del sistema continuo, pero estas son especiales con cartuchos que no tienen esponja dentro, como se puede llamar frecuentemente impresoras de cabezal, y hemos hablado de porque las impresoras con cartuchos de esponja dentro — por lo menos de la marca HP — no funciona correctamente la instalación del sistema de tinta continua.

Los cartuchos HP con esponja dentro, a diferencia de los Canon es diferente su forma de funcionamiento, basta con intentar rellenar un cartucho de tinta Canon y rellenar un cartucho de tinta HP, si ponemos por un solo orificio la tinta hasta que esta se vote en el cartucho HP, lo hará por los orificios de arriba, en cambio la impresora Canon si rellenamos hasta que que no soporte más tinta, votará la tinta solo por el cabezal inyectada de la misma manera que cuando la impresora hace la función.

Ademas las impresoras Canon tienen absolvedores de tinta que funcionan como herramienta de limpieza, impidiendo que se tapen los inyectores, y manteniendo el cartucho en buenas condiciones para una calidad de impresión buena casi todo el tiempo.

Las ultimas impresoras del fabricante HP son las menos recomendables para hacer instalación de sistema continuo, si utiliza cartuchos de tinta de poco rendimiento como son los 301, 122, 61 se dañan con frecuencia limitando el equipo a imprimir cantidades pequeñas de páginas con un solo cartucho sin reemplazarlo.

Existen cartuchos de tinta de las últimas impresoras que funcionan como deposito de tinta y tienen un cabezal independiente, este es el caso de los No. 950 que se puede hacer una instalación de sistema de tinta, entre muchas más impresoras de alto rendimiento, algo si es importante y se trata de la tinta que debemos poner a los cartuchos, normalmente usa tinta a base de agua en los cartuchos a color y tinta pigmentada en los cartuchos negros.

COMENTARIOS

BLOGGER: 126
  1. Muchas gracias por aclararme la duda, tengo una impresora hp deskjet 1050, la cual usa cartuchos 61, y veo que no es recomendable colocar este sistema...Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Siempre a sus ordenes incluso con cualquier otra pregunta que tenga...

      Borrar
    2. Anun puedo ponerle la tinta continua a hp 4625

      Borrar
  2. hola, tengo una impresora HP deskjet 3545 ink advantage, saben si a este tipo de impresora se le puede instalar el sistema continuo? y que tipo de sistema es el ideal para estas impresoras? les agradeceria mucho su ayuda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo recomiendo para nada, hacer una instalación de un sistema a una de estas impresoras sería algo que solo daría muchos problemas y perdidas de tiempo.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Tengo instalado un sistema de tintas en una HP 3545 y en una HP 1000 y hasta el momento me han funcionado muy bien

      Borrar
    4. que tal alejandro hernandez me podrias apoyar para la instacion en la hp 3545 correo nick21587@hotmail.com

      Borrar
    5. claro te envío fotos a tu correo

      Borrar
    6. Señor, @Alejandro Hernandez, podria enviarme fotos de la instalación a mi correo: prado9790@hotmail.com o a theo9790@gmail.com

      Se lo agradecería mucho.

      Borrar
    7. Hola, alguien podría mandarme fotos de la instalación a mi correo, sería de gran ayuda gracias abraham.matteos@gmail.com

      Borrar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  3. Buen dia... existe algún problema si relleno un cartucho de una impresora hp con tinta base dye.. agradezco su colaboración

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, aunque depende que impresora sea, le recomiendo determinar con ayuda de la siguiente publicación que tipo de tinta utiliza su impresora.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2012/02/como-saber-cuales-son-los-cartuchos-que.html

      Feliz resto del día.

      Borrar
  4. Primeramente felicidades por el buen blog que tienen, gracias a ustedes me di cuenta de como funcionan los sistemas de tinta continua.

    Bueno, después de leer todo esto me doy cuenta que cometí un error fatal al encargar tinta HP pensando que mi sistema funcionaría al 100%. Tengo una HP 2050 y el sistema esta del NABO. Me derramo tinta, se satura, me cambia los colores, etc. etc. PURO PROBLEMA. :(

    Quisiera saber si es posible usar alguna otra impresora de la HP (si se pudiera recomendar) para instalar el sistema continuo que ya tengo y no desperdiciar tanta tinta ya que es bastante la que compré.

    Alguna otra impresora HP?



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cual es el interes en utilizar impresoras HP?
      El caso es que no conseguirás a no ser una impresora de las empresas para diseños que tienen cabezales de tinta independiente a pesar de unos cartuchos tipo depositos de tinta para hacer la instalación de un sistema de tinta y que este funcione correctamente.

      Existen otras elecciones y muy buenas como es las impresoras Canon con tanques de tinta de fábrica.

      Borrar
    2. Hola podrías decirme si una hp 1515 es aplicable este sistema de tinta continua?

      Borrar
  5. Estimado, agradezco la información que comparte... he comprado una nueva impresora multifuncional y estoy pensando instalar un sistema continuo pero quisiera saber su opinión.
    Es una HP 2540 All-in-one Series que ocupa tintas 662.
    Si no me recomienda instalar sistema continuo, como puedo hacerlo para no gastar tanto dinero en tinta?
    Nuevamente gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Carolina, no lo hagas, no instales el sistema de tinta a esta impresora ya que los cartuchos no soportan el funcionamiento de un sistema, lo que estarás haciendo es dañando los cartuchos de tinta, es mi recomendación.

      Borrar
    2. Muchas gracias José... consulté en un lugar y me cobran $30.000.- por la instalación.
      Me podrías recomendar entonces alguna forma más económica para cargar los cartuchos de tinta y no tener que comprar nuevos cada vez que se acabe?
      Gracias!!

      Borrar
    3. Querida Carolina, el problema aquí no es la instalación es la impresora que tienes, aunque te hagan la instalación, y supongo que quedará bien, los cartuchos que la impresora tiene no son de soportar un sistema.

      Borrar
  6. Muchísimas gracias por tu Post, es de muchísima ayuda par mí. Estoy por empezar un pequeño negocio en casa (papelería, fotocopiado y eso) no sé que impresora me conviene, leí que la laser es más rápida y que la de inyección da más calidad de imagen. Pero no se si podrías recomendarme alguna que tenga buena relacion calidad/precio y que se le pueda poner éste sistema de tinta continuo.

    Gracias de ante mano, bendiciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así como recomendación impresora de inyección por el momento solo estoy recomendando las Epson con sistema de tanques.

      COMRAR EPSON CON SISTEMA DE TANQUES

      El caso es que estas impresoras, aunque, el precio de adquisición principal, es elevado, al tiempo ahorrarás una gran cantidad de dinero, las recomiendo al 100% más por su garantía que es directa con el fabricante.

      Borrar
    2. Hola, ayer compré una Epson
      L120 y me gustó pero cuando estaba buscando en internet información sobre dónde cae el papel impreso encontré muchos comentarios negativos sobre este tipo de impresoras y me desanimé mucho porque es cara, aparte de que quería comprar por internet una multifuncional brother Dcp-j100 que traía sistema de tinta lleno y tenía excelentes opiniones de los compradores de que no trae el sistema de chip o contador como lo son las Epson.
      Desistí de la brother porque el vendedor me dijo que el comprador tenía que instalar el sistema de tinta y meterme con cosas que no conozco y que son caras no me gusta. Antes de esto tengo una Hp deskjet 3050 y los cartuchos originales son excesivamente caros y en este foro me di cuenta que no es recomendable adaptar el sistema de tinta por eso me guíe por la Epson, vamos a ver que suerte tengo, algún consejo del cuidado de esta impresora Epson L120?
      Saludos cordiales.

      Borrar
  7. Yo desde el año 2013 he aprendido a instalar sistema d tinta continua a las hp ya vi que los cartuchos mas que todos los hp 122 han estado dando problemas se dañan muy rápidos, no se si lo dije anteriormente las impresoras hp si realmente se le puede instalar los sistema pero modificándola para que quede bien instalada sá que con esto se pierde la garantia y queda anormal, pero no hacerlo en los que tiene garantía, perforo hueco al lado y colodo en la atela 2 tirrajes para que quede bien la manguera y otra tirraje en el porta cartucho para que quede bien la instalación, ya otra cosa que causa problemas es la válvula check que ya esta ocasiona derrames de tinta quizás de malos modelos, de los cartuchos los cartuchos hp 27 y 28 son los que me ha durado unos 8 meses con el sistema de tinta seguido de los cartuchos 21 y 22, cartuchos 92 y 93 74 y 75, los cartucho 60 también están dando problemas aunque no tanto como los cartuchos hp 122 y aparentemente los 662 ya para estas tipos de impresora no estoy instalando sistema ya q la persona se podria llevar una decepción por lo q dura los cartuchos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Rafael, muchas gracias por sus recomendaciones, espero que estas ayuden a otros lectores, feliz resto del día, para usted.

      Borrar
    2. Hola Rafael por favor quisiera poner en sistema continuó a mi impresora hp photosmart 2570 usa cartuchos de color 93/95 y color negro 92/98 es posible hacerlo o no ya que se gasta muy rápido por el uso que le doy por favor Respóndeme mi disyuntiva

      Borrar
    3. Hola que tal por favor tengo una impresora hp photosmart 2570 usa cartucho de color 93/95 y cartucho color negro 92/98 lo puedo poner ha sistema continuó ya que se me acaba muy rápido la tinta por el uso que le doy por favor responde mi disyuntiva gracias

      Borrar
    4. Hola que tal por favor tengo una impresora hp photosmart 2570 usa cartucho de color 93/95 y cartucho color negro 92/98 lo puedo poner ha sistema continuó ya que se me acaba muy rápido la tinta por el uso que le doy por favor responde mi disyuntiva gracias

      Borrar
  8. Hola, mi nombre es Pamela, estoy estudiando arquitectura, y quiero comprar una impresora multifuncion (en lo posible A3) con sistema continuo, pero es tanta la información que hay en internet, que cada vez me confundo mas y no me puedo decidir por ninguna.
    Me podría recomendar una impresora multifuncion apta para sistema continuo? que sea buena calidad, y que este al alcance de una persona clase media.
    Por otro lado, con respecto a las tintas, cuales son mejor? no encuentro mucha info al respecto. Estoy entre las InkTec y las Kennen. La verdad no se si habrá otras que sean recomendables.
    Desde ya gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, es un placer ayudarle, y respecto a su pregunta, le recomendaré lo que por el momento recomiendo a todas las personas que me piden una al respecto, y es la impresora Epson L120 o Epson L210 estas impresoras en lo que se refiere a calidad y rendimiento son las que mejor dan la talla estos utlimos dias.

      Puede comprarlas en los siguientes enlaces:
      — Impresora Epson L120 (comprar en amazon)
      — Impresora Epson L210 (comprar en amazon)

      Si tiene alguna otra pregunta, escriba un comentario, con gusto le ayudaré.

      Borrar
    2. Hola, arriba dejé un comentario que recién compré una Epson L120, y veo que usted las recomienda ampliamente, algún truco, consejo, etc. Para su funcionamiento en todos los sentidos sobre la Epson L120? Saludos cordiales.

      Borrar
  9. Buenos dias, tengo una impresora hp officeject 8600 pro. Recomienda que use este sistema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Incluso esta impresora de fabrica trae algo parecido a un sistema de tinta, ahora que quieras reemplazar los cartuchos que ya tiene por cartuchos con mangueras conectadas a tanques de tinta eso es otra cosa, pero puede funcionar bien.

      Borrar
  10. Hola que tal, quisiera me orientara de favor si es recomendable instalar un sistema de tinta continua a una HP officejet pro 6830, gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La impresora utiliza tintas o mejor dicho cartuchos que no tienen esponja dentro, pero esto no quiere decir que la instalación resultará al 100%, ahora bien, si consigue una persona que le garantice el funcionamiento, es decir sería aceptable, es posible que funcione correctamente, de lo contrario, no lo recomiendo.

      Si tiene alguna otra duda en la cual le pueda ayudar, solo escriba un comentario, estaré aquí para ayudarle.

      Borrar
  11. HOLA TENGO UN PLOTTER HP DESIGNJET 130. A ESTE EQUIPO LE PUEDO HACER LA CONVERSION A TINTA CONTINUA?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Rally, los plotter son complejos, la tinta que utilizan no es facil de conseguir, con esto no quiero decir que, no hagas una instación de tinta continua, y que esta no funcione, más bien te advierto de los riezgos que tienes, y lo elevado que es el precio de reparación.

      Mejor te recomiendo que busques suministros economicos, como son los cartuchos genericos, puedes recibir la misca calidad de con cartuchos originales, al mismo precio que si tuvieras un sistema instalado.

      Si tienes alguna otra pregunta, escriba un comentario.

      Borrar
  12. Tengo una Hp advantage 4615. Es recomendable colocar el sistema de tinta continuo??

    ResponderBorrar
  13. Tengo una Hp advantage 4615. Es recomendable colocar el sistema de tinta continuo??

    ResponderBorrar
  14. Tengo una Hp advantage 4615. Es recomendable colocar el sistema de tinta continuo??

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias por la información del blog, yo tengo una HP 1515 que ya vino con el sistena de tinta continuo desde hace 2 años . Lo unico que le cambie fue el cartucho de tinta negro ( 662) por uno xl. Ahora empece a notar unos ruidos como "forzados " dentro de la impresora , apareciendo el famoso atasco de cartucho sin que se atasque con nada , y se me ocurre que puede ser falta de lubricante el algun lugar , pero mas alla de el tubito plateado no se donde mas poner...¿alguna sugerencia? Muchas gracias de antemano

    ResponderBorrar
  16. Yo de nuevo , en caso que no se acomode mi impresora actual , cual de los dos modelos siguientes es más factible para ser usado con el sistema de tinta continuo ?
    el HP 2515 o HP 4645 ?pregunto por estos porque las puedo conseguir a muy bajo costo ...lo cual las hace sospechosas ;)
    muchaas gracias por responder

    ResponderBorrar
  17. Buenas noches
    Tengo una impresora hp 4625 quiero instalarle el.sistema impresión continúa q me aconseja es viable hacerlo.

    ResponderBorrar
  18. Buenas noches
    Tengo una impresora hp 4625 quiero instalarle el.sistema impresión continúa q me aconseja es viable hacerlo.

    ResponderBorrar
  19. hola me llamo Erika y tengo una hp deskjet 3050 a esta impresora le puedo colocar sistema de tinta continua

    ResponderBorrar
  20. Tengo una hp c 5540 todo en uno usa cartuchos 74-75 me aconseja el sistema de tinta continua

    ResponderBorrar
  21. hola jose, quería saber si recomiendas la impresora hp 6830 con sistema de tinta o que experiencia positiva o negativa has tenido con esta impresora y sistema de tinta?, saludos desde colombia

    ResponderBorrar
  22. Hola buen dia que tal funciona el sistema de tinta continua en una HP pro 8610 es recomendable

    ResponderBorrar
  23. Hola buen dia que tal funciona el sistema de tinta continua en una HP pro 8610 es recomendable

    ResponderBorrar
  24. Hola buen dia que tal funciona el sistema de tinta continua en una HP pro 8610 es recomendable

    ResponderBorrar
  25. buenas noches, tengo una impresora hp 2645 y quisiera adaptarle un sistema continuo, que me aconseja?

    ResponderBorrar
  26. Buenos dias una consulta breve la impresora hp ink 4645 se puede instalar sistema continuo

    ResponderBorrar
  27. Buenos dias una consulta breve la impresora hp ink 4645 se puede instalar sistema continuo

    ResponderBorrar
  28. Un saludo cordial, muy buena página. Mi consulta es, Tengo una HP DeskJet Ink Advantage 2135 , y pienso pasarlo a SISTEMA CONTINUA. que me recomiendas, es multifuncional. Espero su pronto respuesta muchas gracias. bendiciones..

    ResponderBorrar
  29. buenas TARDES tengo una impresora hp 2645 y presenta un error con el sistema de tinta y a final dice (error Oxc 19a0042) quien puede ayudarme. que hago

    ResponderBorrar
  30. Puedo poner sistema de tinta continúa a una 2135 gracias

    ResponderBorrar
  31. Puedo poner sistema de tinta continúa a una 2135 gracias

    ResponderBorrar
  32. Impresora Lexmark x6570 no reconoce el cartucho rellenado por mi con tinta¿tiene alguna solución? o hay que utilizar cartuchos de la marca.
    Saludos

    ResponderBorrar
  33. hola, estoy comprando una hp 2135, y queria saber si me recomiendan poner este sistema en dicha impresora? muchas gracias de atemano y saludos!

    ResponderBorrar
  34. hola, estoy comprando una hp 2135, y queria saber si me recomiendan poner este sistema en dicha impresora? muchas gracias de atemano y saludos!

    ResponderBorrar
  35. hola tengo una hp 3635 y mi pregunta es si puedo colocar sistema continuo

    ResponderBorrar
  36. Hermano jose una pregunta tengo una Epson stylus cx3500 con cartuchos de t0472 t 0473 t0474 t 0461 sera que le puedo colocar el sistema de tinta continua q me dices espero respuesta

    ResponderBorrar
  37. hola muy buen post... me recomendarias sistema continuo para una impresora HP Deskjet Ink Advantage 3835 que usa cartuchos 664

    ResponderBorrar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  40. Hola buenas noches..tengo una impresora multifuncional hp deskjet 2545..quiero saber si se le puede colocar el sistema de tinta continua? Gracias...

    ResponderBorrar
  41. Hola,yo tengo una impresora hp 8610, que usa cartucho negro 950 y colores 951. Funcionaria buen un sistema continuo? Espero su respuesta. Gracias

    ResponderBorrar
  42. Hola,yo tengo una impresora hp 8610, que usa cartucho negro 950 y colores 951. Funcionaria buen un sistema continuo? Espero su respuesta. Gracias

    ResponderBorrar
  43. Hola, muy buena la información,sabe si en la hp7110 se puede poner sistema continuo o cartuchos recargables?

    ResponderBorrar
  44. Hola, muy buena la información,sabe si en la hp7110 se puede poner sistema continuo o cartuchos recargables?

    ResponderBorrar
  45. Buen día, agradezco la información y el tiempo, me podrías asesorar qué es lo más recomendable para una impresora HP Office Jet pro 8610? sistema de tinta o cartuchos recargables? agradezco de antemano la atención

    ResponderBorrar
  46. Hola,la tinta sale del cartucho abundantemente casi como sangrando, como puedo parar este fluir. tiene instalado el sistema continuo. gracias

    ResponderBorrar
  47. Amigo tengo una impresora hp deskjet 1000 será que le puedo instalar el sistema de tinta continúa??

    ResponderBorrar
  48. Amigo tengo una impresora hp deskjet 1000 será que le puedo instalar el sistema de tinta continúa??

    ResponderBorrar
  49. Hola tengo una HP Deskjet D2660,quiero instalarle el sistema de tinta continuo, es recomendable?

    ResponderBorrar
  50. Hola tengo una HP Deskjet D2660,quiero instalarle el sistema de tinta continuo, es recomendable?

    ResponderBorrar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  52. Hola tenga una hp 1015 es recomendable instalarle el sistema de tinta continuo ? Agradecería tu respuesta

    ResponderBorrar
  53. Tengo un sistema continuo instalado desde 2012 en una hp photosmart b209a, hago tarjetería y fototarjetas en una calidad increíble... La cuestión es que hace una semana que cada vez que necesito hacer una impresión, tengo que realizar una limpieza de cartucho para que salga bien. Si no lo hago no imprime en todo los colores. Agradecería su respuesta! Saludos!

    ResponderBorrar
  54. Buenos días una pregunta. Las impresoras HP. Cartuchos 901 se le puede instalar tinta continua sin ningún problema.? Soy Pablo muchas gracias

    ResponderBorrar
  55. hola buenas tarde entonces no entendí bien si es recomendable o no instalar el sistema de recarga continuo a una hp 2135 podría resolverme mi duda

    ResponderBorrar
  56. hola buenos dias...me gustaria saber si la impresora hp cartucho 60 se le puede adaptar el sistema de tinta continua..?

    ResponderBorrar
  57. hola que tal queria saber si puedo instalar tinta continua en hp officejet 4400... gracias

    ResponderBorrar
  58. hola que tal queria saber si puedo instalar tinta continua en hp officejet 4400... gracias

    ResponderBorrar
  59. hola buenas amigo compre una impresora hp 3635 y la tinta se acabo a las 30 40 copias como dice q no se puede hacer tinta continua qse puede hacer porq me le recargaron tinta y la riega por abajo ahora solo sa ca 10 copias y se termina y sale solamte q esta vacia

    ResponderBorrar
  60. Hola sabes que adquirí una Hp 4535 advantage, que me recomiendas tu?
    Puedo instalar un sistema continuo?

    ResponderBorrar
  61. Hola tengo una hp 2515 con cartuchos 662 se podría poner el sistema

    ResponderBorrar
  62. hola , tengo una hp desjke 4280 o algo asi, se le puede poner sistema continuo para sublimar ?? gracias

    ResponderBorrar
  63. Hola tengo una HP 3635 multifuncion. Con los cartuchos 664 hago pocas impresiones. Que cartucho podría usar para que me rinda más o puedo colocar tinta continua? Que sería mejor para no perjudicar el funcionamiento de la impresora.me podría responder a mis correo por favor. Mis2bichos@hotmail.com

    ResponderBorrar
  64. Hola compré una impresora marca hp 3635 pero los cartuchos no rinden será será que se le puede mandar instalar el sistema continuo mi correo es yulisandoval22@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola compre una impresora hp 3635 y la tinta me dura menos de 40 impreciones sera que se puede poner el sistema de tinta continua? GRACIAS! por favor respondame a mi correo naibafzemog2014@hotmail.com

    ResponderBorrar
  66. Hola compre una impresora hp 3635 y la tinta me dura menos de 40 impreciones sera que se puede poner el sistema de tinta continua? GRACIAS! por favor respondame a mi correo naibafzemog2014@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. Tengo una impresora hp 3700 con cartuchos 664
    Se le puede instalar el sistema continuo de tintas?

    ResponderBorrar
  68. Hola, disculpen la pregunta.... Para una Deskjet Ink Advantage 2545 HP
    Será recomendable instalar sistema de tinta continua??? Y donde me recomiendan llevarla para que la dejen bien????
    Gracias.

    ResponderBorrar
  69. Hola puedo instalar un sistema continuo en una hp 3515?

    ResponderBorrar
  70. Hola tengo una hp que usa cartuchos 60 queria saber si es recomendable hacerle poner siatema continuo desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  71. V unas noches, gracias por toda esa información, deseo saber si los cartuchos 664 de HP funcionan para el uso de la tinta continúa o no funcionan. Gracias, quedo a la espera de su respuesta

    ResponderBorrar
  72. buenos dias, deseo saber si es recomendable o no instalar sistema continuo de tinta a una impresora HP 2050 y que costo tendría más o menos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hp multifuncional hp dedkjet ink advantage 4675 es rrecomendable aserle tinta continua yo lo quiero utilizar para el hogar

      Borrar
  73. hola que tal funciona ese sistema en una impresora HP PHOTOSMART C4180 ALL IN ONE que solo usa 2 cartuchos

    ResponderBorrar
  74. Buenas noches, tengo una multifuncional HP DeskJet Ink Advantage 3630 All-in-One Printer, y me interesa hacer la intalación del sistema continuo, quería que me brindaran información para saber si es recomendable hacer esto o no, y en otro caso que me den algun consejo para ahorrar un poco en la compra de los cartuchos, de ante mano muchas gracias, saludos

    ResponderBorrar
  75. Hola, la HP 4535, es recomendable para tinta continua??? Gracias por tu.ayuda

    ResponderBorrar
  76. Tengo impresora HP DEskjet 1400 se le puede adaptar tinta continua?
    Gracias

    ResponderBorrar
  77. Hola, tengo un multifuncional hp deskjet 3635 y pienso que es una burla lo poco que duran los cartuchos, no imprimo ni 50 paginas (sin imágenes, solo letras) y se me acaba la tinta ¿Será recomendable instalarle las tintas continuas? ó ¿mejor buscar otra impresora?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  78. buenas tardes una consulta yo ya le coloque sistema continuo a mi impresora HP serie 4675, mi pregunta es,a que nivel de la impresora debe ir el tanque de tinta,

    ResponderBorrar
  79. Hola una pregunta tengo una impresora hp 4675 esta molestando mucho por los cartuchos que no quiere recibir dice q no son los indicados y son nuevos los cartuchos y tampoco quiere recibir los q tenía que podría ser
    Gracias espero tu pronta respuesta

    ResponderBorrar
  80. Hola es recomendable instalare sitema continuo es un HP PHOTOSMART C4780 , gracias.

    ResponderBorrar
  81. Hola yo tengo una hp 3515 se le podra ponwr sistema continuo es sierto que hay que cambiarle los cartucho cda 6 meses
    Si no es molestia me podrian informar mas
    Gracias espero su repuesta

    ResponderBorrar
  82. Hola yo tengo una hp 3515 se le podra poner sistema continuo, es sierto que hay que cambiarle los cartucho cada 6 meses
    Si no es molestia
    me podrian informar mas
    Gracias espero su repuesta

    ResponderBorrar
  83. Tengo una 8100 hp. Me funcionaba el sistema continuo perfectamente, hasta que hubo una actualización de firmware. Desde allí no funciono nunca mas. No envía tinta a pesar de estar bien purgada. ¿Habrá algún cambio de política de HP?. Si es así, no compro nunca mas HP. Porque a ellos no les importa si yo puede economizar, siempre que me de un resultado esperado en la impresión. Ellos no son dueños de mi dinero, y siento que me han robado, porque creo que debo tirar esa impresora, ya que no estoy dispuesto a pagar el dineral que cuestan los cartuchos de tinta, que duran 2 dias y se secan por no usarla.

    ResponderBorrar
  84. Hola tengo una hp ink advantage 2645 y los cartuchos son muy caros, a este modelo le puedo instalar sistema continuo de tinta?

    ResponderBorrar
  85. a una impresora hp 2645 se le podria colocar el sistema

    ResponderBorrar
  86. Saludos Daniel,
    Yo en lo particular no recomiendo colocar sistemas de tinta a las impresoras HP, dado la forma que son los cartuchos, no siempre funciona correctamente la instalación, pero si consigues alguien con experiencia que garantice el funcionamiento porque no.

    Si necesitas saber un poco más al respecto, creo que estás en la publicación adecuada, recuerda de tener alguna otra pregunta, solo responde este comentario.

    feliz resto del día.

    ResponderBorrar
  87. Que impresora sería la adecuada para instalar sistema continuo, marca, modelo . Que sea rápida imprimiendo y en buena calidad y no tenga fallas constantes.

    ResponderBorrar
  88. Saludos Christian,
    Las impresoras más recomendadas para la instalación del sistema son las impresoras Epson, pero ya existen muchas impresoras de estas que traen el sistema de fabrica como son las Epson L (EcoTank) Series, a continuación te dejo un enlace de Amazon, con este tipo de impresoras:

    https://amzn.to/2O1qoa2

    Si tienes alguna otra pregunta, solo responde este mensaje, que tengas un grandioso día.

    ResponderBorrar
  89. Hola buenos días que impresora me recomiendas con wifi y que pueda imprimir desde el celu con sistema continuo según tú post no son recomendable las hp yo tenía pensado comprarme La hp 4535 y ponerle el sistema continuo pero no quiero hacer cagada y que se me arruine La impresora

    ResponderBorrar
  90. Saludos,
    Te puedo recomendar la impresora Epson ET Serie, a continuación te dejo un enlace para comprarla en Amazon:
    Impresora EcoTank ET-2650 $199.00
    https://amzn.to/2NM6b7D

    ResponderBorrar
  91. buenas
    se recomienda adapatar sistema de tinta continua en HP DeskJet Ink Advantage IA 4675

    ResponderBorrar
  92. Saludos Victor,
    Me gustaría decirte otra respuesta, pero la verdad es que no es recomendable instalar sistema de tinta a la impresora que me comentas, los cartuchos no soportan tinta constante inyectadas por mangueras.

    Si tienes alguna otra pregunta, solo responde este comentario, que tengas un grandioso día.

    ResponderBorrar
  93. Hi❤
    https://google.com/#btnI=rutigunu&q=ichatster.com&ab=ryubxybvro
    My id 787644

    ResponderBorrar
  94. Hola, mi impresora es una HP Officejet pro 8600 y tiene adaptado el sistema de tinta continua, mi inquietud es que tipo de tinta debo usar, ya que se le está acabando y me ofrecen la gt51para deskjet, y yo he estado utilizando una tinta universal.

    ResponderBorrar
  95. Saludos Sofi,
    Por el momento te puedo recomendar la siguiente tinta:
    https://tienda.rellenadodecartuchos.com/collections/refill-ink-cartridges/products/4x100ml-refill-ink-kit-for-canon-pixma

    El envio es gratis a donde te encuentres.

    ResponderBorrar
  96. Hola, disculpa se le puede colocar el sistema de tinta continua a una multifuncional Hp DeskJet Ink Advantage 2515?

    ResponderBorrar
  97. Saludos Cinthia,
    La verdad es que no es recomendable, aquí te dejo una pequeña explicación:
    https://bit.ly/30xEdWA

    Si tienes alguna otra pregunta, responde este comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: A que impresoras HP se recomienda instalar sistema de tinta continua
A que impresoras HP se recomienda instalar sistema de tinta continua
A continuación una pequeña recomendación sobre los cartuchos de tinta que darán buen rendimiento en impresoras de marca HP cuando se instale sistema de tinta continua.
http://1.bp.blogspot.com/-63B0QanHeK4/UqzTVat9_EI/AAAAAAAATb8/Kv9Ce06ekgw/s400/impresora+hp+con+sistema+de+tinta+continua.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-63B0QanHeK4/UqzTVat9_EI/AAAAAAAATb8/Kv9Ce06ekgw/s72-c/impresora+hp+con+sistema+de+tinta+continua.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/a-que-impresoras-hp-se-recomienda-instalar-sistema-de-tinta-continua.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/a-que-impresoras-hp-se-recomienda-instalar-sistema-de-tinta-continua.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content