A que puerto USB se recomienda conectar las impresoras

COMPARTIR:

Si el documento que esta enviando a imprimir tarda mucho en salir por la impresora o este simplemente no sale y desaparese debe verificar el cable USB de la impresora, el puerto donde lo conecta influye mucho, siga el procedimiento a continuaciĆ³n para solucionar el problema.

Las impresoras son perifĆ©ricos que para funcionar se necesita que estĆ©n conectadas a un cable USB desde la computadora, este es quien envĆ­a la informaciĆ³n sobre lo que imprimirĆ” y se puede considerar el cable USB 20% de todo el proceso impresiĆ³n — archivo, convertir el documento tangible en papel — claro que solo para impresoras que funcionan con este tipo de conexiĆ³n.
puerto usb donde se recomienda conecta la impresora
puerto usb donde se recomienda conectar la impresora por Marcelo Alves
Aunque parezca algo que no tiene mucha importancia, la influencia que tiene el funcionamiento de la impresora, dependerĆ” mucho de que puerto USB conectemos el cable.
No todos los puertos tienen la misma frecuencia ni el mismo voltaje de electricidad es recibido para que el mandado de impresiĆ³n llegue rĆ”pido.

En esta publicaciĆ³n aprenderĆ” donde conectar el cable USB de la impresora en la computadora para que la impresiĆ³n sea rĆ”pida y efectiva.
como conectar el cable usb de la impesora en la computadora
por donde se debe conectar el cable USB en las computadoras
Tal cual se ve en las imĆ”genes, el cable USB que proviene de las computadoras se debe conectar en los puertos principales del CPU o laptop, nada de conectar los conectores USB en regletas o exenciones de puertos USB ya que estos pierden la intensidad y potencia, recibiendo asĆ­ las impresoras una seƱal leve dificultando el proceso de impresiĆ³n.

Entre los sƭntomas mƔs frecuentes que presentan las impresoras cuando estas no estƔn conectadas directamente de los puertos principales, se encuentran lentitud en imprimir, las pƔginas llegan a la impresora mucho despuƩs de que la hemos enviado.

Impresiones que simplemente desaparecen existen equipos que pasa con mucha frecuencia, enviamos a imprimir y los documentos nunca llegan a la impresora, poniendo nuestra mente a pensar en muchas razones teniendo tan cerca la soluciĆ³n.

Lo mejor es conectar la impresora en puertos que esten conectados directos con la tarjeta madre de la computadora, en los CPU convencionales o suelen llamarse "de mesa", es donde mĆ”s debemos enfatizar este factor, ya que estos equipos tienen muchos puertos USB aunque no todos conectados directos a la tarjeta madre, si lo pueden estar pero con la ayuda de algĆŗn cable interno, y hasta esto dificulta el proceso de impresiĆ³n.

COMENTARIOS

BLOGGER: 4
  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se que ya ha eliminado los comentarios, pero si quiere alguna otra ayuda con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  3. Hola, conecte mi lap top con USB a la impresora y tambiƩn se podƭa por wifi, pero pensƩ q necesitaba un router q puedo hacer, otra pregunta, EL CABLE Q VA DE LA IMPRESORA A LA LAPTOP TIENE Q ESTAR CONECTADO SOLO PARA IMPRIMIR???

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: A que puerto USB se recomienda conectar las impresoras
A que puerto USB se recomienda conectar las impresoras
Si el documento que esta enviando a imprimir tarda mucho en salir por la impresora o este simplemente no sale y desaparese debe verificar el cable USB de la impresora, el puerto donde lo conecta influye mucho, siga el procedimiento a continuaciĆ³n para solucionar el problema.
http://2.bp.blogspot.com/-xLFaw_ZS_7E/UrI7AbDPU9I/AAAAAAAATdw/PbBxC82ANZc/s400/cable+usb+de+impresoras+de+tinta+y+laser.jpg
http://2.bp.blogspot.com/-xLFaw_ZS_7E/UrI7AbDPU9I/AAAAAAAATdw/PbBxC82ANZc/s72-c/cable+usb+de+impresoras+de+tinta+y+laser.jpg
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/a-que-puerto-usb-se-recomienda-conectar-las-impresoras.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/a-que-puerto-usb-se-recomienda-conectar-las-impresoras.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content