Como solucionar el error "cartucho de tinta protegido" en impresoras Hewlett-Packard (HP)

COMPARTIR:

Cuando rellena sus cartuchos de tinta o los saque de la impresora y luego los ponga y aparezca el error de "cartuchos de tinta protegido" siga el procedimiento a continuaciĆ³n para solucionar y si necesita ayuda escriba un comentario.

El fabricante de impresoras y cartuchos (HP) Hewlett-Packard ha implementado nuevos mƩtodos para disminuir la venta de productos pirateados que se hacen pasar como originales en el mercado, estos son los cartuchos genericos pero vendidos en empaques aparentes a los originales que no dan la misma calidad y ponen en juego la calidad HP frente a los consumidores.
pestaƱa para configurar cartuchos genƩricos y originales que sean reconocidos
proteger cartuchos de tinta hp
Aunque no lo crean algunas personas nosotros "las personas que rellenamos cartuchos" o quienes remanufacturan cartuchos, para HP el fabricante y cualquier otro, no representamos una amenaza tan grande, tienen forma de como solucionar, un ejemplo es los cartuchos de tinta HP 122 y su poca resistencia, aun no tiene una soluciĆ³n para hacer que estos cartuchos rindan mucho mĆ”s.
Por lo menos desde el punto de vista Ć©tico deben tolerarnos, ya que estamos haciendo algo que protege el medio ambiente, y la influencia que tiene cuando rellenamos un cartucho en el medio ambiente es mucha, los fabricantes no pueden culpar a una persona cuando rellena un cartucho ya que es una propiedad que ha adquirido y puede hacer con ello lo que quiera.

Los verdaderos enemigos de los fabricantes son los falsificadores, muchos los cartuchos se compran a diario sin saber que no son realmente originales y cuando los usuarios consumen estos productos la calidad no es la mejor, mientras tanto comprar un cartucho de tinta remanufacturado es mƔs aceptable por el usuario ya que conoce las posibilidades de que no funcione correctamente.

Esto suele convertirse en una molestia cuando se rellenan los cartuchos, si la impresora tiene activado la protecciĆ³n de cartuchos para ser detectados, si rellenamos los cartuchos y colocamos a la impresora la posibilidad de que lo reconozca como un cartucho falso es mucha, en el monitor de la computadora aparecerĆ” de que cartucho de tinta protegido.

Realmente no es nada del otro mundo, aunque si este error aparece con frecuencia y no logra desactivar la protecciĆ³n de los cartuchos se recomienda hacer el rellenado de cartucho siguiente las indicaciones.

Como desactivar la protecciĆ³n de los cartuchos de tinta HP en impresoras de inyecciĆ³n

  • Haga clic en el botĆ³n de inicio en el escritorio y pantalla principal
  • Valla a los dispositivos de impresoras (dispositivos de impresiĆ³n)
  • Seleccione la impresora que desea configurar haga clic derecho y presione configuraciĆ³n
  • Si tiene los controladores completo de la impresora, se abrirĆ” la ventana con centro de recursos y veremos unas opciones que corresponden a HP toolbox
  • Haga clic en la ficha "protecciĆ³n de cartuchos" tal cual aparece en la imagen superior, haga clic en la opciĆ³n "deshabilitar la protecciĆ³n de cartuchos"
  • herramienta para deshabilitar la protecciĆ³n del cartucho hp
    seleccionar la protecciĆ³n de cartuchos hp
  • Haga clic en guardar la configuraciĆ³n y cierre la ventana.
Si ha intentado colocar el cartucho y este ha dado el error anteriormente, no lo ponga otra vez inmediatamente, primero apague la impresora y deje esta desconectada, del conector elƩctrico por lo menos 10 minutos, luego conecte el cartucho a la impresora otra vez e intente ver si el problema continua.

En caso de que la impresora este conectada a una red domestica o Wi-Fi siga las indicaciones a continuaciĆ³n:
  • Llegue a los dispositivos de impresiĆ³n — dependerĆ” de que sistema operativo este usando — ya valla a las propiedades de la impresora conectada en otra impresora.
  • Haga clic en las propiedades de la impresora y siga el mismo proceso presentado para la impresora instalada en una computadora directamente.
  • Por ultimo haga clic en guardar y aplicar
  • Cierre la ventana al finalizar la configuraciĆ³n
Si necesita alguna ayuda adicional escriba un comentario, con mucho gusto serĆ” respondido en el menor tiempo posible, incluso si quiere agregar algo al contenido serĆ” bien recibido.

COMENTARIOS

BLOGGER: 73
  1. Hola, tengo una impresora HP Deskjet 3515 All-In-One y me salta el aviso consantemente y no me deja modificarla por Wi-Fi, pero sĆ­ por USB. Una vez ya desactivada la opciĆ³n de protecciĆ³n de los cartuchos, sigue saltando el cartel, y no puedo hacer nada. ¿QuĆ© tengo que hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ha utilizado el procedimiento descrito aquĆ­?

      De casualidad ha colocado estos cartuchos en otra impresora?

      Espero respuesta a las preguntas para intentar ayudarle.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. ola amgo mi hp 7612 sale cartucho protegido que debo aser

      Borrar
  2. he colocado el cartucho en otra impresora.

    ResponderBorrar
  3. a mi me pasa lo mismo , fue colocado en otra impresora quien lleno el cartucho. ahora me dice protegido y no puedo hacer nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has hecho una limpieza a los conectores del cartucho, esto puede solucionar tu problema, te recomiendo mirar la siguiente publicaciĆ³n.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Si tienes alguna otra pregunta solo escribe un comentario...

      Borrar
  4. si tengo un cartucho 662 de una impresora HP 1015 y lo pongo en otra HP1015 funcionara ?

    ResponderBorrar
  5. hola soy vanesa. hace 2 semanas compre una hp deskjet2545. y ya se me acabo la tinta negra, y rellene el cartucho pero la impresora no lo lee. ya desactive la proteccion de cartucho, ya la desintale y volvi a instalarla y le borre el programa hp update. cuando pongo q imprima una hoja de diagnostico solo imprime a color. que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que cambies el cartucho de tinta, esto suele pasar y por el momento es la Ćŗnica soluciĆ³n...
      :(

      Borrar
  6. espero su respuesta. mi mail es vane913@hotmail.com.. muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya he respondido por aquĆ­ igual que con todos los comentarios.

      Borrar
  7. hola tengo unos cartuchos para hp 1010 y m sale CARTUCHO PROTEGIDO HP INSTALADO Y NO LOS REKONOCE AYUDA PLIS!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Hola que tal, de casualidad has intentado el procedimiento de la parte superior?

      Espero respuesta...

      Borrar
  8. hola que tal, compre unos cartuchos nuevos y los puse a mi impresora y dice cartucho protegido, pero si reciƩn lo abri y solo lo coloque en mi impresora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Pruebe, limpiar los conectores de la impresora y luego conectar el cartucho otra vez, si esto no tiene soluciĆ³n entonces pĆ³ngase en contacto con HP.

      Feliz resto del dĆ­a.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/10/como-limpiar-los-conectores-en-cartuchos-de-tinta.html

      Borrar
  9. Hola estimado: estoy complicado con la impresora hp 7110 carro ancho, hice lo de los 7 segundos al boton stop reset, deshabilitar protecciĆ³n, y me aparecen vacĆ­os 3 de los 4 cartuchos, obviamente no puyedo imprimir, estoy que la vendo, ayuda por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Le puedo decir que y recomendar que utilice otros cartuchos de tinta, ya que posiblemente lo que estas usando ahora tengan problema.

      Si tiene alguna otra pregunta escriba un comentario.

      Borrar
  10. Tengo una officejet pro 8600 y los cartuchos del sistema continuo me aparecen como protegidos, hice ya el procedimiento, y me sale =, algun detalle adicional?, o hay forma de resetear los chips?, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estos cartuchos de tinta no tienen chip, si le puedo recomendar que mire si debe limpiar los conectores, tanto del cartucho como de la impresora.

      Borrar
  11. hola una consulta, tengo una hp pro 8600 y tengo unos cartuchos de otra misma impresora y los quiero poner en la otra y me sale cartucho protegido, hay alguna manera de que pueda recuperar esos cartuchos?ah a la primera impresora que te menciono me la robaron y solo quede con los cartuchos recargados...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Limpie los chip de los cartuchos y coloque, otra vez los mismos en la impresora nueva.

      — humor —
      SerĆ” que los que robaron la impresora sabĆ­an que los cartuchos no funcionaban y se los dejaron?

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  12. Hola, mande recargar los cartuchos de mi impresora HP Deskjet 1515 y cuando voy a imprimir me sale una ventana con la informaciĆ³n de la funciĆ³n de protecciĆ³n de cartuchos tanto negro como el tricolor. Sigo las indicaciones que ustedes dan, pero al momento de llegar a configuraciĆ³n, esto no aparece, ahora intento por otro lado y al llegar a un pantallaso parecido al que ustedes muestran, tampoco aparece el centro de recursos, entonces no se que hacer. Me pueden ayudar con otras indicaciones por favor?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desinstale todos los programas relacionados con esta impresora (controladores) e instale solo los controladores bƔsicos luego.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Feliz resto del dĆ­a.

      Borrar
  13. Buenas tardes, la unica forma de desprotejer los cartuchos es en el computador donde tienen instalada la impresora, no se puede hacer en otro equipo e impresora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, desafortunadamente, cuando quitas los cartuchos y los colocas otra vez, te aparecera un error inmediatamente.

      Borrar
  14. buenas tardes mi impresora es hp deskjet 2050 ella usa cartuchos numero 61 pero no se consiguen en el mercado le coloque el numero 122 pero no me los reconoce por favor como la programo para que los recozca

    ResponderBorrar
  15. Gracias por la orientaciĆ³n, es clara y concreta. La seguĆ­ pero no funcionĆ³. Sigue saliendo el letrero de "cartucho protegido".La impresora es nueva y alcancĆ© a imprimir durante un mes, de un momento a otro apareciĆ³ el letrerito...¿QuĆ© puedo hacer?.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Contacta servicio al cliente de HP, esto solucionarĆ” tu problema...

      Borrar
  16. Hola, tengo una impresora HP Deskjet 3515, fue instalada hace tiempo en otra PC, a la cual ya no tengo acceso. Ahora que deseo instalarla nuevamente, me aparece el mensaje "Cartucho Protegido" casi inmediatamente al prenderla y se queda trabada, por lo que no me es posible proceder a instalarla para posteriormente desproteger el cartucho, hay alguna manera en que pueda proceder?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Jorge y por casualidad has intentado hacer el procedimiento que aparece en esta publicaciĆ³n.

      Espero respuesta...

      Borrar
    2. HOLA TENGO LA IMPRESORA HP Deskjet 3515 All-In-One, Y NO SE COMO DESACTIVAR LA PROTECCION

      Borrar
  17. Hola, tengo una HP Deskjet 3545.Le puse un cartucho color alternativo y me aparce el cartel de cartucho protegido. IntentĆ© el mĆ©todo anterior pero cuando entro en Inicio, dispositivos de impresiĆ³n, selecciono la impresora, hago clic derecho no me incluye la opciĆ³n configuraciĆ³n dentro de las pociones que aparecen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Has hecho el proceso que describe en esta publicaciĆ³n?

      Borrar
    2. yo tengo el mismo problema. no sale la opcion de configuracion y en ningun lado sale como desproteger el cartucho

      Borrar
    3. Cuando esta opciĆ³n no aparece por ningun lado, aĆŗn siguiendo las indicaciones del post aquĆ­ descrito, la soluciĆ³n mĆ”s rapida es cambiar el cartucho de tinta, o tienes la opciĆ³n de limpiar los conectores del cartucho y de la impresora, esto puede ayudar.

      Pero despues de hacer eso, del proceso de limpieza de conectores y ver que el problema no se solucionĆ³, entonces repito la recomendaciĆ³n es reemplazar el cartucho.

      Si tienes alguna otra pregunta, estarƩ por aquƭ...

      Borrar
  18. Hola tengo el mismo problema que el comentario anterior. En mi hp 3545 no aparece la opciĆ³n "configuraciĆ³n" de todas formas intente desinstalar la protecciĆ³n del cartucho desde la opciĆ³n preferencias pero nada, no aparece la opciĆ³n de desinstalar la protecciĆ³n del cartucho. Ayuda por favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que no conseguirĆ” una opciĆ³n como esa la verdad, lo unico que podrĆ” es instalar solo los driver de la impresora, para que en un futuro esto no pase, a lo mejor tiene los controladores y ademas de eso los complementos, que podrĆ­an ser muchos.

      http://www.rellenadodecartuchos.com/2013/03/instalar-solo-controladores-y-no-complementos-de-impresion.html

      Si tienes alguna otra pregunta, con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
  19. Buen dĆ­a, tengo una Hp 3515,conectada por wi-fi. me aparecĆ­a lo de ¨cartucho hp protegido instalado¨. RealicĆ© las acciones que recomienda mĆ”s arriba, hasta lleguĆ© a desinstalar los controladores y volverlos a instalar, asegurandome que quede desmarcada la opcion de proteccion de cartuchos. Sin embargo, continua sucediendo.
    A que se debe?
    Como lo soluciono?
    Gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya el problema lo puedo tener el cartucho de tinta, te recomiendo que cambies el cartucho por otro, como ya has el hecho el proceso aquĆ­ dudo que en ese nuevo cartucho te pase lo mismo, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla.

      Con gusto le ayudarƩ.

      Borrar
    2. Ya le dije que podrĆ­a hacer en su caso, estoy casi seguro que funcionarĆ” de ahĆ­ en adelante utilizando esta forma para reemplazar el cartucho.

      Borrar
  20. El problema es con los cartuchos de tinta, le recomiendo comprar cartuchos originales al menos por una vez, y se solucionarĆ” el problema, luego cuando valla a cambair el cartucho hagalo con la impresora apagada.

    ResponderBorrar
  21. hola no sabia lo de los cartuchos, tengo una impresora deskjet ink advantage 4645 y hace 2 meses la compre y mande recargar el cartucho negro y me dice que nivel tinta bajo. yo hize los pasos que muestras aqui pero sin ninguna solucion estare haciendo algo mal? gracias por tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Lirio, te recomendare que solo tengas instalado los driver para imprimir, es decir los controladores bƔsicos, y luego no te aparecerƔ estos problemas, estarƩ aquƭ..

      pdta: deberƔs cambiar los cartuchos de tinta que usas ahora, si tienes alguna otra pregunta, me dejas saber.

      Borrar
  22. Buenas... Excelente pƔgina... A ver si me puede ayudar con esto: mi impresora HP 1515 mantiene la luz de alerta parpadeando y no hay manera de imprimir ni escanear ni nada; ya probƩ con muchas soluciones que salen en la web pero nada... Alguna sugerencia? Gracias...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, y podrĆ­as decirme que error tiene la impresora, es decir, es posible que un nĆŗmero de error aparezca, me gustarĆ­a que me dijeras cual es...

      Borrar
  23. Saludos... No, no aparece ningĆŗn error, ningĆŗn nĆŗmero. Simplemente la luz de alerta con el signo de admiraciĆ³n parpadea continuamente y no deja trabajar la impresora ni el escĆ”ner, nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Yanko

      Es un placer ayudarle, me parece que su impresora tiene los cartuchos de tinta sucios ya serĆ” de tinta o cualquier otro polvo que con el tiempo se acumula, que tal si hace una limpieza de los conectores tanto en la impresora como en los cartuchos, siga las indicaciones a continuaciĆ³n y estoy casi seguro que obtendrĆ” buenos resultados.

      Le pongo los cartuchos a la impresora y esta pestaƱa sin parar

      Si tiene alguna otra pregunta por favor escriba un comentario, le ayudarƩ.

      Borrar
  24. Hola saludos compre impresora hp advantage 2545 me gustarƭa saber el procedimiento para rellenar sus cartuchos y que me los reconosca cabe mencionar que ya se va gastar el negro o queda poco mƔs no me a pedido sustituir el cartucho como se hace ojalƔ me puedan ayudar gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos

      Es un placer ayudarle, lamento responder el mensaje tarde, rellenar los cartuchos para esta impresora es sencillo, el procedimiento que compartirĆ© a continuaciĆ³n es similar.

      Como resetear los cartuchos HP 662 (CZ103AL)

      Si tienes alguna otra pregunta me dejas saber y con gusto te ayudarƩ.

      Borrar
    2. Disculpe he enviado el enlace equivocado, aquĆ­ dejo el que realmente quiero enviar:


      Como rellenar el cartucho hp 662 y 662XL negro


      Espero y me comentario le ayudarĆ”.

      Borrar
  25. hola jose, he comprado cartuchosusado una sola vez vacios HP670XL para reemplazar a los del setup que son los originales, le vengo recargando hace 2 aƱos sin problema
    Lo que pasa con estos otros es que en algunos me sale la leyenda " cartucho protegido" mientras en otro va bien, solo rescate el negro y el azul, de unos cuantos
    este instructivo no logro hacerlo en esta impresora HP5525 Advanced
    Gracias

    ResponderBorrar
  26. Hola Jose, mira tengo un problema, tengo una impresora HP deskjet ink advantage 1015, le compre cartuchos compatibles y solo el de color me lo acepto, el negro me lo marca como cartucho protegido, si me puedes ayudar a resolver el problema te lo agradeceria
    SALUDOS

    ResponderBorrar
  27. Hola! tengo un impresora HP Ink Advantage 3545 y me marca sustituir el cartucho de tinta de color, ya limpie los conectores del cartucho y la impresora, ya puse dos cartuchos de color nuevos y sigue con el mismo mensaje. podrias hacerme el favor de ayudarme?

    ResponderBorrar
  28. uso cartucho 670 que uso de otra maquina de la oficina en una HP 5525 y algnos me sale la leyenda de cartucho protegido, pero ese programa que vos mencionas, tal como te dijeron la mayoria no se ve en stas , deben haber cambiado el mismo
    Entonces di como hago para desactivarlo.Gracias

    ResponderBorrar
  29. Buenos dĆ­as . tengo una impresora HP 3545 con cartucho 662. es la primera vez que se recargan los cartuchos y sale error de cartuchos. debe sustituir los cartuchos y un reloj de arena. ya hice los pasos de cartucho de tinta protejido. volvia a cambiar los cartuchos y continua igual.

    ResponderBorrar
  30. Hola mi centro de recursos no tiene el icono de HP TOOLBOX
    espero de su respuesta .gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  31. Hola buena tengo un problema con una hp 1515 no me reconoce ningun cartucho tricolor solo el negro que puedo hacer ya trate de reiniciar las cartucho y na que acceta el tricolor

    ResponderBorrar
  32. Hola, Tengo un problema con una HP 4645, intento instalar un cartucho alternativo, marca fujiprint (blanco y negro) y la impresora no lo reconoce, me dice que tengo que sustituirlo, mensaje de la impresora. (Deben sustituirse los siguientes cartuchos), existe alguna solucion, intente lo de mas arriba pero no funciono :C. Saludos

    ResponderBorrar
  33. Hola tengo una 1115 el vendededor me dijo que h662 de fujiprint es compatible y ya desbloquee lo de protecciĆ³n de cartucho y me dice error que no estĆ” configurada para ese tipo de tinta. Que puedo hacer? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola tengo la misma impresora pero con cartuchos ho664 y me sale que los cartuchos estan protegidos y no me deja imprimir, ya no se que hacer! ayuda porfa

      Borrar
  34. DESARME UNA HP DESKJET 1015 Y NO ME ACUERDO COMO VAN LAS PIESAS algien tiene un video paselo jesus26072151@gimail.com

    ResponderBorrar
  35. No se. Pero habrƭa que hacer algo para denunciar a HP por hacer esto. Proteger cartuchos que ya no son de ellos. Uno paga su dinero y puede hacer con ellos lo que mejor quiera. No puede poner esa traba y obligarnos a comprar cartuchos que ademƔs son muy costosos.

    ResponderBorrar
  36. Hola. Tengo una HP deskjet ink advantage con cartucho 664 y aun con la la liberaciĆ³n del cartucho protegido no me deja rellenar ni nada ya que el contador de impresiones al parecer sigue en pie

    ResponderBorrar
  37. Saludos...tengo una impresora hp 4535 con cartuchos de tinta 664 la de color se me a terminado ...la recargue y solo me funciono para algunas hojas ...luego volvio a aparecer cartucho vacio y no imprime nada q puedo hacer????

    ResponderBorrar
  38. hola tengo una impresora hpp3515, y compre cartuchos dicen ambos protegidos, llevo todo el dia tratando de desprotegerlos pero nada. me ayudas por favor

    ResponderBorrar
  39. Llevaba mas de un aƱo con la impresora HP 8610 funcionando de maravilla pero nunca habĆ­a quitado la opciĆ³n de Cartucho Protegido y bloqueo el color negro, ya intente hacer los paso y no funciono, ya hice lo mismo en los equipos donde tengo instalada a impresora en red y no lo reconoce ¿que mas puedo hacer?

    ResponderBorrar
  40. Tengo una hp b210a le instale el sist.continuo lo xual funciono perfecto hasta hoy,me aparece un mensaje en el visor error de cartucho y el carro esta atascado en el lado derecho.Ya intente el reseteo encenderla y apagarla y nada...Por favor espeeo respuesta.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la informaciĆ³n relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Como solucionar el error "cartucho de tinta protegido" en impresoras Hewlett-Packard (HP)
Como solucionar el error "cartucho de tinta protegido" en impresoras Hewlett-Packard (HP)
Cuando rellena sus cartuchos de tinta o los saque de la impresora y luego los ponga y aparezca el error de "cartuchos de tinta protegido" siga el procedimiento a continuaciĆ³n para solucionar y si necesita ayuda escriba un comentario.
http://4.bp.blogspot.com/-ybSBkOtIlyM/UqTqmWrjKpI/AAAAAAAATTA/OW5yqO0xS30/s400/desabilitando+hp+protecci%C3%B3n+de+cartuchos.png
http://4.bp.blogspot.com/-ybSBkOtIlyM/UqTqmWrjKpI/AAAAAAAATTA/OW5yqO0xS30/s72-c/desabilitando+hp+protecci%C3%B3n+de+cartuchos.png
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-solucionar-el-error-cartucho-de-tinta-protegido-en-impresoras-hewlett-packard-hp.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2013/12/como-solucionar-el-error-cartucho-de-tinta-protegido-en-impresoras-hewlett-packard-hp.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontrĆ³ ninguna publicaciĆ³n VER TODO Leer mĆ”s Responder Cancelar respuesta Borrar Por PĆ”gina principal PƁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontrĆ³ ningĆŗna publicaciĆ³n que coincida con su bĆŗsqueda Regresar a PĆ”gina Principal Domingo Lunes Martes MiĆ©rcoles Jueves Viernes SĆ”bado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ dĆ­as $$1$$ semanas mĆ”s de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTƁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el cĆ³digo Seleccionar todo el cĆ³digo All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content