Indicaciones para recargar cartucho HP 65XL Negro (N9K04AN)

COMPARTIR:

Descripción completa de como recargar los cartuchos de tinta HP 65 XL Negro, todos los pasos incluyen imágenes y un vídeo al finalizar.

A continuación los pasos que necesitas seguir para recargar el cartucho de tinta HP 65XL Negro, al final de esta publicación conseguirás un vídeo con las instrucciones detalladas, no dudes en escribir un comentario en caso de no comprender los pasos, será respondido casi de inmediato.

A continuación una lista de los artículos que necesitamos, dependerá si es técnico de impresoras o la cantidad de páginas que imprime para adquirir las herramientas, algunas herramientas pueden ser reemplazadas por otras que quizás ya tengas en tu casa o oficina.

Lo que necesita para rellenar un cartucho HP 65:

Lo primero que haremos es quitar la etiqueta de la parte superior, conserve la etiqueta en donde no se dañe el pegamento, deberá colocarla al finalizar la recarga.

Luego utilizaremos el extractor de tinta para sacar del cartucho cualquier cantidad de tinta dentro de la esponja del cartucho.

Esto ayudará a limpiar los inyectores y saber si podemos recargar el cartucho, si al tratar de extraer tinta del cartucho, nada sale entonces quiere decir que el cartucho esta completamente tapado.

Coloque 5 ml de tinta, al finalizar el proceso retiraremos 1 ml de tinta utilizando el extractor, esto ayudará a llevar la tinta cerca de los inyectores y verificar si la recarga fue satisfactoria.

Compruebe utilizando el papel toalla o servilleta que los inyectores no están tapados, ademas limpie cualquier exceso de tinta o derrame que se haya provocado mientras recargaba el cartucho.

Por ultimo coloque la etiqueta del cartucho, deberá colocar la etiqueta de la misma forma que estaba antes de empezar a recargar el cartucho, existen unos pequeños orificios que permiten entrar la cantidad de tinta exacta que necesita el cartucho para funcionar perfectamente, no tape estos orificios con la etiqueta.

COMENTARIOS

BLOGGER: 2
  1. Que cantidad de tinta negra debe inyectarse al toner 64XL

    ResponderBorrar
  2. Saludos Abilio,
    Le puedes colocar entre 8ml a 10ml, procure seguir los pasos tal cual se establece en la publicación.

    Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en responder este comentario.

    ResponderBorrar
Proporciona toda la información relacionada con tu equipo, incluyendo modelo, marca y error si tiene alguno.

Android,11,Brother,47,Cabezales,23,Canon,279,Cartuchos,222,CISS,80,Controladores,115,Copiadoras,16,Dell,8,Epson,253,Errores,278,Escaners,31,Google,12,Hewlett-Packard,214,Impresoras,358,Kodak,1,Konica-Minolta,1,Kyocera,5,Lexmark,43,Mac,6,Recargas,127,Reseteos,235,Samsung,20,Sharp,10,Star,2,Toner,10,Ubuntu,3,Wicreset,2,Windows,40,Xerox,1,
ltr
item
es.Relenado: Indicaciones para recargar cartucho HP 65XL Negro (N9K04AN)
Indicaciones para recargar cartucho HP 65XL Negro (N9K04AN)
Descripción completa de como recargar los cartuchos de tinta HP 65 XL Negro, todos los pasos incluyen imágenes y un vídeo al finalizar.
https://4.bp.blogspot.com/-G5lLojGlCkQ/WzG3zYQt2VI/AAAAAAAB_iA/oyH0nmMI2k4PyDXHBROqHlrQGEgiy9nPACLcBGAs/s640/recarga%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B65xl%2Bnegro...JPG
https://4.bp.blogspot.com/-G5lLojGlCkQ/WzG3zYQt2VI/AAAAAAAB_iA/oyH0nmMI2k4PyDXHBROqHlrQGEgiy9nPACLcBGAs/s72-c/recarga%2Bde%2Bcartucho%2Bhp%2B65xl%2Bnegro...JPG
es.Relenado
https://www.es.relenado.com/2018/06/indicaciones-para-recargar-cartucho-hp-65xl-negro.html
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/
https://www.es.relenado.com/2018/06/indicaciones-para-recargar-cartucho-hp-65xl-negro.html
true
1932855488341743377
UTF-8
Cargando todas las publicaciones No se encontró ninguna publicación VER TODO Leer más Responder Cancelar respuesta Borrar Por Página principal PÁGINAS PUBLICACIONES Ver Todo PUBLICACIONES RECOMENDADAS: ETIQUETA ARCHIVO BUSCAR TODAS LAS PUBLICACIONES No se encontró ningúna publicación que coincida con su búsqueda Regresar a Página Principal Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Dom Lun Mar Mie Jue Vie Sab Enero Febrero Marzo Abril May Junio Julio Augosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Ene Feb Mar Abr May Jun Jul Ago Sep Oct Nov Dic justo ahora hace 1 minuto $$1$$ minutos Hace 1 hora $$1$$ horas Ayer $$1$$ días $$1$$ semanas más de 5 semanas Seguidores Seguir ESTE CONTENIDO ESTÁ BLOQUEADO STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copiar todo el código Seleccionar todo el código All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy Table of Content